viernes, 3 de septiembre de 2010

La mejor manera de enrollar el cable del cargador del móvil

Desde que vi este vídeo (3:00 min) por primera vez (fue en microsiervos, aunque la fuente original es de pulso digital, que fue quien lo subió a youtube), me considero un fiel seguidor de su técnica para enrollar el cable del cargador del móvil.

Por fin alguien pone punto y final a los continuos Nudos gordianos a los que había que enfrentarse cada vez que tocaba cargar la batería del móvil, y el cable de tu cargador y el de tu pareja habían decidido, por su cuenta, y amparados en la oscura soledad del fondo de un cajón, fundirse en una profunda, irrepetible e inseparable maraña de negros tentáculos!!



Fuente: Pulso digital, microsiervos ,wikipedia y youtube.

12 comentarios

Carlos Licea dijo...

Pués si, pero debes de tener cuidado. Jamás apretaría mis audifonos de $100 USD de esa manera.

Suso dijo...

Hola Carlos!!

Hombre, lo recomendable sería tener un poco de delicadeza, no forzar la salida del cable desde el transformador ni apretar demasiado el nudo!!!

Yo llevo enrollando así el cable de todos los cargadores que he tenido desde hace más de tres años, y todavía no me he cargado ninguno!!!

¡¡Muchas gracias por tu comentario, Carlos!! Espero verte más veces por aquí...

¡¡Un saludo!!

emejota dijo...

Algunas veces lo he hecho parecido, sin el loop inicial. No te acostarás sin saber una cosa más. En general me apaño bien y no suelen enredarse, pero me ha encantado aprender y descubrir todos estos vídeos. Ahora me voy a abrir una botella sin abridor. Gracias Suso, un abrazo y cuídate mucho.

Suso dijo...

Hola emejota!!

Antes yo también lo hacía de forma... parecida, "a mi manera", como dices tú "sin el loop inicial" y sin el estrangulamiento final... Digamos que enrollaba el cable alrededor del transformador, y para que no se soltara, acababa haciéndole un "nudo"...

Pero al ver el vídeo me di cuenta de las ventajas de este método, ¡¡sobre todo a la hora de desenrollar el cable para usar el cargador!!

Eso sí, cada maestrillo tiene su librillo, claro...

Anónimo dijo...

No deja de ser un simple nudo de horca, pero está aplicado con mucho ingenio, sí señor. Un abrazo!

Suso dijo...

Ya te digo, Max!! No puede ser más sencillo, pero a mí me conquistó desde que lo descubrí, sobre todo (como ya publico en otro comentario) por lo fácil y rápido que resulta desenrollar el cable cuando vas a usar el cargador...

Eso sí, es un pelín coñazo enrollarlo cuando la batería ya está cargada... ¡¡con lo cómodo que resulta extraer el móvil, y dejar el cargador enchufado hasta la próxima recarga...!!

¿¿O no??

El Pensador Mexicano dijo...

Venga, muy buen tip! lo practicarè hasta que me salga un nudo de marinero jejejeje


Saludos Enfermos.

Suso dijo...

Genial, Diablo!! Sólo tras incontables horas de práctica se llega a dominar el arte milenario de los "nudos cableados"!! ;)

Qué va... con una vez que lo hagas bien, ya te sabes la materia completa...

Y a ver si te pasas a controlar un poco la zona norte de vuestra república!! Que las noticias que llegan aquí de las masacres, ejecuciones, torturas y lucha de poder entre cárteles rivales, sinceramente, ¡¡ASUSTAN BASTANTE!!

Unos racionales saludos pá México lindo!!

Segur Park dijo...

Hola Suso, hacía días que no pasaba por aquí y como siempre me he quedado impresionada, ya llevo rato enredada entre tus posts, magníficos como siempre, y no encuentro el momento de salir. Gracias por tus aportaciones.

Saludos y sigue así.

Unknown dijo...

OMG!!!Vaya manera lógica de amarrar un cable ¿No?Eso si que es un coscorrón de razón,jajajaja

Suso dijo...

Hola, chicas de Segur Park!!

Muchas gracias!! Os he echado de menos, así que no volváis a tardar tanto en volver, vale??

Muchas gracias por comentar... Un beso!!

Suso dijo...

Hola Jedimaster!!

Tú sí que has sabido encontrar el sentido al título del blog!! Yo mismo, a veces, lo olvido...

Muchas gracias por comentar...

Un abrazo!!

Related Posts with Thumbnails